Exposiciones de Arte

Del 31/03/2017 al 16/04/2017

La Sala de Exposiciones Miquel Mateu de Peralada es un espacio inaugurado en 2001 y que se dedica a la difusión de la creación artística, cultural y patrimonial de la villa. Se ubica en el Centre de Turisme Cultural Sant Domènec, en el centro de la población, y forma parte del conjunto de equipamientos dinamizadores de la vida cultural de la villa. Cuenta con unas dimensiones de 200 m2, que permiten la realización de exposiciones temporales de gran formato y temática diversa. Durante el Verano también se acogerán otros exposiones en diferentes espacios de la Villa, como el jardin del Claustro de Sant Domènec, las plazas de la villa o el Parque del Castillo. 

Exposiciones 2017:

Del 31 de marzo al 16 de Abril · CENTRE CULTURAL SANT DOMÈNEC
VIMART "Vi, Mar i Art" Dibujos a pluma pintados con vino y cava.
Exposición de pintura de Marta Arañó "Tinta y Vino"
Inauguración de la exposición, el viernes 31 de marzo, a las 20.00h. 

Marta Arañó. Artista catalana, dedicada a la pintura, específicamente a la técnica de la Pintura con Vino.
Su obra, está personalizada para Bodegas, pintando en exclusividad con sus propios vinos. Las características de los vinos acompañan siempre a sus obras, allí donde sean expuestas.

Su obra, también está dedicada a los Amantes del Vino, dándoles la posibilidad de tener su Vino preferido transformado en otra Obra de Arte, en este caso trasladado a una tela o una lámina.
×