EXPOSICIÓN VIRTUAL VIMART (Vi, Mar i Art)

Del 01/04/2021 al 30/04/2021

Cuando se cumplen cuatro años de su primera exposición presencial en Peralada, Marta Arañó y su proyecto Tinta i Vi vuelven con VIMART (Vi, Mar i Art) en formato digitalizado y con el mismo espíritu. En esta actualización, una parte de la obra coincide con la exposición presencial de 2017 y otra es de nueva creación.

La técnica de la pintura con vino es el resultado de una serie de transformaciones que se producen con el paso del tiempo y que junto con el camino de una pincelada, acompañada por la negrura de la tinta, hacen un juego con tanta interacción, el nacimiento de una obra de arte.

Marta Arañó es una artista barcelonesa residiendo en Sant Esteve Sesrovires, donde también tiene su estudio de arte, con una larga trayectoria en el mundo del arte y dedicada actualmente a la pintura con vino. Vinos naturales, sin manipular y que se transforman sobre una lámina de papel. Dedica su obra a todos los viticultores por su esfuerzo y dedicación, y a los amantes del vino brindándoles la posibilidad de tener su vino favorito transformado en una otra obra de arte, en este caso trasladado a una tela o lámina. Las propias bodegas pueden ver su vino (su obra de arte) transformado sobre otro formato. También realiza talleres y actividades.

“El vino es vivo y envejece en la lámina, mostrando la naturaleza con la belleza cromática que le otorga el paso del tiempo”

Vinos del mundo, con mucha personalidad, que dejan su huella para disfrutar de una obra de arte que deja de ser efímera para transformarse en perdurable. Como bien afirma la autora, el vino es un apasionante camino de experiencias.

Más información en www.tintaivi.com

Para ver las obras en esta página, haced clic en las flechas laterales que aparecerán una vez esté el cursor encima del cartel.

×