EXPOSICIÓN VIRTUAL DE MARIA ALZAMORA

Del 18/09/2020 al 31/12/2020

Maria Alzamora es fotógrafa, diseñadora gráfica e ilustradora. Vive entre las ciudades de Figueres, Barcelona y Leeds (Reino Unido), pero nació en Ordis (Girona). De pequeña ya dibujaba, pero considera que este viaje artístico lo empezó a los 15 años. Su obra pasó de ser una forma de relacionarse con su entorno a también una forma de entenderse a sí misma. Le gusta especialmente observar los músicos como se observan cuando están tocando, hacer una lluvia de ideas interna para representar un mensaje, dibujar durante horas mientras espera en trenes y aeropuertos. Adora todo aquello relacionado con las artes visuales, la expresión personal y la comunicación. “Cada historia necesita su canal”. 

“La serie Out of place nace del dolor y la frustración. Después de muchos meses sufriendo una lesión en la rodilla y luchando con mi cuerpo, hay una voluntad de reconciliarse, de verme como una e incluso quererme con el dolor. Para hacer esto, primero hace falta soltar la rabia y este sentimiento de no saber como habitar el cuerpo, o mejor dicho, de como gestionarlo. Estoy fuera de lugar y sigo buscando mi centro.
https://mariaalzamora.com

Para ver las obras en esta página, haced clic en las flechas laterales que aparecerán una vez esté el cursor encima del cartel.

×