EXPOSICIÓN VIRTUAL DE MALAMAR

Del 19/11/2020 al 31/12/2020

Malamar es el sello creativo en el cual se esconde (pero al mismo tiempo se descubre) Anna Contreras. Sus ilustraciones, fotografías y textos son la excusa con la que trata, día a día, de entender mejor el mundo en el que vive, compartiendo inquietudes, sentimientos y sensaciones, explorando los rincones de su mente, plantando cara a un pasado cargado de nostalgia agridulce. La artista de L’Escala, actualmente residente de Araucania (Chile), se sumergió en el mundo creativo-artístico cuando era muy pequeña, motivada por su madre, yendo en verano a los talleres de pintura de Dolors Ventós, adentrándose en el arte de la fotografía gracias a su padre, con una primera cámara de plástico y carrete, casi de juguete, y animándose a escribir inspirada por su hermano. Desde entonces no ha soltado jamás el lápiz y se ha dedicado a observar y disfrutar del mundo que la rodea con un filtro más pictórico, poético y positivo, a pesar de todo.

Segona lliçó: vida senzilla, es un pequeño fruto después de cinco años vividos lejos de casa, buscando varios lenguajes y expresiones creativas para admitir el reconocimiento de nuevos progresos y la necesidad de liberar sentimientos y sensaciones después de una primera gran lección dura, pero con una evolución hacia a una filosofía de vida más positiva y con valores adquiridos de una cotidianidad más sencilla.

Para ver las obras en esta página, haced clic en las flechas laterales que aparecerán una vez esté el cursor encima del cartel.

https://annaconge.wixsite.com/malamar

×