Exposición Experiències de Rosa Grau

Del 09/04/2022 al 24/04/2022

Experiencies" es una exposición de pintura, escultura y tapiz de la barcelonesa, actualmente residente en Llançà y Girona, Rosa Grau. Su formación, desde el diseño hasta la cerámica, pasando por la pintura, el tapiz y la litografía, ha quedado patente en las exposiciones que le han llevado hasta tan lejos como el Castellani Art Museum del Niágara y tan cerca como toda la serie de museos ampurdaneses donde se han mostrado sus obras. Para ella es muy importante la búsqueda de nuevas técnicas y nuevos materiales cuya abstracción, gestualidad y azar, son todo uno mismo en su trabajo, que evoluciona y madura con el paso del tiempo. 

Define sus esculturas como raíces de árboles que aguantan con la esperanza de futuro, relacionando su trabajo con la observación y el sentimiento. Están hechas con las propias raíces encontradas en mar y bosque. El tapiz también tiene una parte de madera y varias texturas. La pintura, en acuarela y collage sobre papel, con la clara voluntad de expresar emociones, "un ir y venir en la memoria".

La inauguración, tendrá lugar el sábado 9 de abril a las 19:30 horas, al Centre de Turisme Cultural Sant Domènec, y la muestra se podrá visitar hasta el domingo 24 de abril, en horario de la oficina de Turismo.

×