Exposición de OXURS

Del 14/10/2022 al 06/11/2022

Alex Silva, conocido y representado por el nombre artístico Oxurs, es un pintor, escultor y grafitero de Torroella de Fluvià. Ha expuesto en varias localidades de la provincia.

Le gusta que sus obras estén fusionadas con la tecnología, por eso normalmente utiliza pintura fluorescente o diferentes técnicas de luces, con también grafitis con realidad virtual en directo. Las técnicas que más utiliza son la aerografía y el spray con colores fluorescentes. Con esta técnica y materiales pinta murales, cuadros y realiza esculturas con luz propia. Le gusta representar sensaciones que representan el amor y el romanticismo bajo un fondo negro, así como una pequeña parte del poder de la creación humana, fusionando tecnología y arte.

Oxurs presenta en Peralada esta exposición multidisciplinar en la sala de exposiciones del Centro de Turismo Cultural Sant Domènec.

La inauguración, tendrá lugar el viernes 14 de octubre a las 19.30 horas, y en la que estáis invitados e invitadas, contará con la presencia del artista.

La exposición podrá visitarse hasta el domingo 6 de noviembre, en horario de la oficina de Turismo.

×