• Home/
  • Carnicería Can Navarra

Carnicería Can Navarra

La Carnicería Can Navarra es una empresa familiar de segunda generación con más de 50 años de experiencia, actualmente gestionada por los hermanos Alfons y Pere Navarra, ambos con el título de Maestro Artesano. En la tienda de Can Navarra tienen el sello de elaboración propia como filosofía de empresa y buscan la calidad y la proximidad en todos sus procesos de elaboración.

Seleccionan cuidadosamente los ingredientes a la hora de elaborar cada uno de sus artículos. Es por esta razón que sus corderos son criados y sacrificados en Peralada, respetando el concepto de quilómetro cero, apoyando el ahorro de energía y creando sinergias en el territorio. Además, el averío certificado es de gallinero con crecimiento mucho más largo; la ternera tiene la marca Q del Empordà de calidad ramadera y el cerdo es de payés. Todo el ganado proviene de explotaciones del Alt Empordà, siempre buscando la proximidad del territorio y la confianza dipositada en los payeses durante más de 50 años.

Finalmente, también tiene la E de Empordà como elaboradores de productos tradicionales del Alt Empordà como la butifarra dulce.

 

Cómo llegar
  • Horario

    De lunes a sábado de 8.30 h a 14 h i de 17 h a 20 h.

    Domingos cerrado.

Formulario de contacto

Cómo llegar
×